Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 21:57 hs.
MARTES Y MIÈRCOLES
Municipales al paro por 48 horas
Sábado, 28 de marzo de 2015
Asi lo informaron los trabajadores municipales tras el encuentro paritario celebrado en el día de ayer. En donde el Ejecutivo municipal expresó la falta de fondos para afrontar el incremento del 15% acordado en diciembre del año pasado.

 En el día de ayer, entre las reuniones paritarias que se realizaron en la capital santacruceña, estuvo el encuentro mantenido entre las autoridades de la municipalidad y los paritarios del Soem quienes se presentaron reclamando el incremento del 15% que había sido acordado y firmado en el último encuentro paritario del año pasado.

Cómo ya lo habíamos anunciado el viernes por la mañana, el intendente no se encontraba en la ciudad y fue el Secretario de Gobierno, Roberto Toledo quien manifestó a los trabajadores que por el momento la Municipalidad no contaba con los recursos suficientes como para afrontar la exigencia de los empleados municipales y se debía aguardar la asistencia del Gobierno Provincial.

En el día de hoy se reunirán los delegados junto con la comisión directiva del SOEM para determinar si la medida de fuerza se extenderá la próxima semana.