Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 10:10 hs.
CPS
Concurso para ingresos de personal en la Caja de Previsión Social
Jueves, 26 de febrero de 2015
La presidenta del Ente Previsional, Orieta Gallego, expresó que dicha iniciativa es para buscar dos cargos de programadores y un cargo de diseñador de página web. Los interesados, deberán presentar cinco años de pertenencia en planta permanente en la Administración Pública Provincial, con el correspondiente reconocimiento de servicios que lo acredite detalladamente.

 En tanto, que el plazo de presentación será el próximo 20 de marzo, ya que el examen presencial será el día 26 de marzo y el práctico al día siguiente. El mismo, consistirá en la exposición del trabajo de tesis o trabajos funcionales realizados previamente y la resolución de situaciones problemáticas.

De la misma manera, tendrán que presentar Currículum Vitae, primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, título habilitante, ser Licenciado en Sistemas o Analista de Sistemas. Además, traer fotocopia certificada por Escribano Público o Juez de Paz.

Asimismo, por intermedio de la Gerencia de Planificación, Estadística y Control de Gestión, quien se encargará de dicho concurso abierto, a cargo de la Lic. María Elena Méndez, manifestaron que la documentación requerida será recepcionada por Mesa de Entradas en Caja de Previsión Social (Av. San Martín 1058 / 1062).

Bibliografía General: Constitución Nacional. Constitución Provincial. Ley de Contrataciones de la Provincia. (Ley 720 - Contabilidad y Presupuesto). Ley Previsional de la Provincia. (1.782). Ley de Accesibilidad de la Información en las Páginas WEB. (Ley 26653).

Bibliografía especifica: Conocimiento y manejo de tecnologías de Motores de Bases de datos, (MySql, PostgreSQL). Conocimiento y manejo de Lenguaje Sql, (Store Procedure, Funciones, etc.). Manipulación y generación de archivos de texto plano, como así también el uso de delimitadores. Capacidad para generar informes sobre datos específicos con herramientas propias o desarrolladas por terceros. Conocimiento en lenguajes POO, (Programación Orientada a Objetos), y la manipulación de datos a través de estos. Conocimientos avanzados en lenguajes con orientación WEB, (ASO, PHP, HTML5, JavaScript, CSS3, FRAMEWORK, etc.). Conocimiento y manejo de software estilo Joompla, WordPress, Moodle. Conocimiento y manejo de Software de edición de imágenes, (PhotoShop, Corel, etc.). Conocimientos y manejo en Cobol.