Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 17:30 hs.
PATOVICAS
Los propietarios del pub salieron a disculparse por lo ocurrido
Jueves, 26 de febrero de 2015
Ante los hechos de público conocimiento el pub Balfast a través de las redes sociales brindó un comunicado en el que lamentó profundamente y repudió lo ocurrido con Juan Pablo y Mario Vera.

En su facebook, el pub de Río Gallegos donde Juan Pablo y Mario Vera fueron salvajamente golpeados por el personal de seguridad el día sábado, dejó una nota a modo de disculpa que dice lo siguiente: 

 Ante los hechos de público conocimiento queremos expresar a la comunidad que la familia de Belfast lamenta profundamente y repudia lo ocurrido.

Nos hemos puesto a disposición de la familia de Juan Pablo Vera, acompañándola desde un primer momento a través de un pleno contacto, visitas al hospital y estando a su entera disposición.

Para Belfast la seguridad de nuestros clientes siempre es una prioridad y trabajamos permanentemente para minimizar los factores de riesgo, por eso dimos intervención a las autoridades pertinentes para que se investigue y aclare todo lo sucedido.

No vamos a dejar que este tipo de cuestiones lamentables pasen desapercibidas, por lo que ya dimos intervención a las autoridades pertinentes para que se determinen todas las responsabilidades que corresponden.

Compartimos y comprendemos el dolor de la familia y los amigos de Juan Pablo y rogamos por su pronta recuperación.