Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 04:45 hs.
PREDIO DEL INTA
Este sábado próximo se realizará la 4° Expo Huerta
Jueves, 26 de febrero de 2015
Con el apoyo de la comuna local a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) realizará la cuarta edición de Expo Huerta, cuya actividad se enmarca en el Programa Pro Huerta.

 La Expo se realizará el próximo sábado 28 de febrero en el predio del INTA, ubicado sobre la calle Mahatma Gandhi Nº 1322, a partir de las 13 y hasta las 18 horas. Con respecto a esta actividad, una de las integrantes del staff del programa, Ing. Lourdes Senosiain, informó: “el sábado tendrá lugar una nueva edición de Expo Huerta, donde los participantes podrán informarse y conocer diferentes aspectos sobre huerta orgánica, tecnología, maquinaria, sustratos, granja y animales, entre otros temas”.

“Van a venir –detalló Senosiain- ingenieros de la Provincia que van a estar colaborando para informar a quienes estén interesados en conocer un poco más sobre estos temas. Es también un paseo, una opción más para aquellos que quieran salir y recrearse un rato ya que va a haber una zona de feriantes, en la que participan todos nuestros productores frutihortícolas, pudiendo mostrar y vender sus productos”.

Por su parte, el jefe del Departamento Coordinación de Políticas Públicas del Municipio, Carlos Pérez, indicó: “nos encontramos aquí, brindando todo el apoyo y colaboración que necesite de nuestra parte la gente del INTA para la realización de esta nueva edición de la Expo Huerta. La idea es ayudar para que la actividad salga según lo planeado.” A su vez, Pérez aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad, recordando que la entrada es libre y gratuita.