Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 11:12 hs.
TÍTULOS DE PROPIEDAD
Más de 30 familias de la ciudad rubricaron la escrituración de sus terrenos
Jueves, 26 de febrero de 2015
El municipio de Río Gallegos sigue abocada a la realización de actos para la firma de títulos de propiedad con el propósito de beneficiarán a aquellos vecinos que cumplieron con sus obligaciones y en consecuencia puedan escriturar sus correspondientes viviendas.

 En este marco, ayer el intendente Raúl Cantín recibió en su despacho a la titular de la Escribanía Mayor de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Esc. Eliana Verónica Genellini y concretar la firma de títulos de propiedad para vecinos de la ciudad. En la oportunidad, se trató de familias que, en su momento, fueron beneficiadas por la Provincia de Santa Cruz, a través del IDUV, al ser adjudicadas en lo que hoy es su vivienda definitiva. Este paso fundamental que se realizó en forma mancomunada entre la Municipalidad de Río Gallegos y la Gobernación de la Provincia de Santa Cruz, va a permitir a los vecinos escriturar sus correspondientes viviendas, convirtiéndolos en dueños únicos y definitivos.

A su vez, y en sintonía con lo realizado ayer miércoles, esta mañana se efectuó una nueva firma de Títulos de Propiedad en el despacho del jefe comunal. El acto fue presidido por el intendente Cantín, acompañado del Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris, quienes junto a los escribanos representantes de los vecinos rubricaron la escrituración para 22 familias.