Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 00:16 hs.
LAS HERAS
Centro Cultural “Las Heras”, un ámbito de desarrollo comunitario
Martes, 27 de enero de 2015
El equipo de trabajo del Centro cultural Las Heras, se encuentra abocado en las distintas actividades destinadas a promover las opciones para este verano, brindando este espacio, que cuenta con la más moderna tecnología, buscando generar un ámbito de desarrollo comunitario

 Cristian Lujea, director del centro manifestó los objetivos para este año: “estamos trabajando fuerte para poder traer un proyector 3D para nuestra sala de cine, así disfrutamos de los beneficios de la digitalización que nos permitirá poder proyectar los nuevos estrenos de manera simultánea con las demás sala de cine del país”.

Por otra parte el funcionario de la ciudad petrolera amplió el trabajo para esta temporada: “vamos a tener un refuerzo en las proyecciones, se van a estar pasando películas que ya han sido proyectadas y que los vecinos no han podido apreciar en su momento”.

“Es importante- continuó Lujea- que los vecinos aprovechen estos días de vacaciones para disfrutar lo que tiene para ofrecer la confitería con precios más que accesibles para la gente, además del servicio de wi-fi”.

El director del centro resaltó el espacio de lectura que ofrece el lugar. “contamos con una biblioteca para que la gente pueda venir y leer un libro, tableros de ajedrez y una sala de lectura especialmente dedicada a niños que se encuentra muy bien equipada”.

Finalmente Lujea manifestó que el centro está cumpliendo con su función social y cultural durante todo el año: “se convocaran a artistas plásticos de nuestra ciudad para que puedan exponer sus trabajos en diferentes temáticas como dibujo, pintura, escultura, fotografía y otras obras”.

HORARIOS DE VERANO EN EL CENTRO CULTURAL

De domingo a domingo de 09:00hs a 15:00hs y de 17:00hs a 00:00hs.

HORARIOS DEL LAS FUNCIONES DEL CINE:

Todos los días (domingo a domingo, salvo eventualidades) a las 18:00hs, 20:00hs y 22:00hs.