Santa Cruz, Martes, 16 de abril de 2024, 16:53 hs.
SOPU
Trabajo de bacheo en calles del radio céntrico
Lunes, 26 de enero de 2015
Comenzaron hoy los trabajos de reparación de la calzada en la esquina de San Martín y Alberdi, tan transitada de la ciudad de Río Gallegos.

La Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, inició hoy los trabajos tendientes a reparar baches existentes en la intersección de la Avda. San Martín y calle Alberdi – Alcorta. Una cuadrilla de operarios utilizó martillos hidráulicos para demoler la calzada en los lugares donde se va a rellenar con hormigón, motivo por el cual, agentes de Tránsito Municipal tuvieron que cortar el tránsito en inmediaciones al sector.

El director del área interviniente, Ángel Amado, informó: “habitualmente el bacheo se venia realizando con asfalto, ya que tiene un menor tiempo de secado, pero en esta oportunidad se decidió realizar el trabajo con hormigón como para darle mayor duración al arreglo. Por este motivo -continuó- es que le pedimos a los vecinos que tengan paciencia, ya que el tránsito va a estar cortado por lo menos tres días, mientras esperamos que fragüe el hormigón”.

Teniendo en cuenta que, para que el secado de la reparación mencionada sea óptimo, el tránsito se verá interrumpido sobre la Avenida San Martín, se solicita a los señores conductores maximizar las medidas de precaución al transitar por la zona y obedecer las señalizaciones establecidas.