Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 01:58 hs.
ENIGMÁTICO
La clarividente de Ushuaia volvió a acertar
Domingo, 25 de enero de 2015
Vecinos de Ushuaia crearon una cuenta en la red social de facebook donde piden que se le de interés y difusión a la clarividente que se hizo conocida al brindar una hipótesis sobre el Caso de Sofía Herrera y además dio ceretezas en la desaparición de Agustina Soto, una quinceañera que fue hallada muerta.

Hasta el momento tiene más de 500 seguidores el grupo creado denominado "Todos con la clarividente Verónica Contreras de Los Santos".

Allí diferentes usuarios y vecinos de la provincia manifiestan el apoyo para que sus 'videncias' se tengan en cuenta ante tamañas situaciones como el último caso de la menor Agustina Soto la cual aseguró "que los amigos arrojaron a la menor al agua", entre otros dichos.

Además fue muy criticada en su momento cuando se buscaba intensamente hace 8 años a la menor, aún desaparecida, Sofía Herrera ya que la Clarividente Verónica Contreras apoyaba la hipótesis de que los padres de la pequeña "tengan algo que ver en su desaparición".

CASO AGUSTINA SOTO

Tal como predijo la clarividente Verónica Contreras de los Santos, la joven buscada en Ushuaia estaba muerta. La hallaron tal cual lo dijo, en la zona donde encontraron sus pertenencias.

 El cuerpo de la joven fue hallado al mediodía de este sábado; la patrulla policial que desde hace días está rastrillando la zona, en un importante operativo de búsqueda ante esta desaparición que conmovía a Ushuaia. Agustina Haideé Soto se presume se habría arrojado del puente situado en la ruta 3, del cual fue hallada a unos 50 metros, a causa de las complicaciones geográficas que presenta el lugar con pronunciados cañadones. La Policía aún no descarta ninguna hipótesis a la espera de las pericias sobre el cuerpo de la jovencita fallecida.