Santa Cruz, Viernes, 29 de marzo de 2024, 02:35 hs.
Colonias 2015 en Las heras
Sábado, 17 de enero de 2015
La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de las Heras está llevando adelante la inscripción para la colonia anual de verano. La misma inició a mediados de diciembre y estará abierta en distintos espacios municipales – complejo 11 de julio, Gimnasio del barrio Güemes “Néstor Kirchner”, CIC, Camping municipal y gimnasio “Rogelio Venegas”-.

 Las inscripciones son en el horario de 14 a 18 hs. , de lunes a viernes, para niños de entre 4 a 12 años , en este sentido, Mario Roberto Acosta , secretario de deportes comentó: “ hasta el momento hay más de 200 chicos inscriptos, siendo las expectativas altas. Para eso contamos con 20 monitores y alrededor de 10 profesores, además de quienes acompañan en la logística (limpieza, preparado de la merienda, quienes transportaran, etc) para que este todo en orden”.

El lanzamiento oficial será el 2 de febrero a las 17 hs. en el complejo municipal 11 de julio “entre las actividades que tendrá la colonia estarán las partes recreativas, deportivas, culturales (pileta, cine, campamento, cuidado y concientización de mascotas, medio ambiente, convenio con parque de diversiones, entre otras cosas)”, indicó el funcionario.

Horarios de verano

La secretaria de deportes informa los horarios de algunas de las disciplinas deportivas.

Voley, lunes y miércoles de 21 a 23 hs complejo 11 de julio”.

Kick Boxing, prof. Cristian Araneda de 21 a 23 en el Complejo “11 de julio” de lunes a viernes.

Boxeo, 19 a 21 hs Complejo “11 de julio”, de lunes a viernes

Básquet, de 19 a 21 hs, martes y jueves, Complejo “11 de julio”.

Natación, de 13 a 23 hs de lunes a viernes y de 15 a 22 sábados y domingos, Complejo “11 de julio”

Kick Boxing , prof. Ricardo Puebla de 19 a 21 hs en el Gimnasio “Rogelio Venegas”.

Atletismo a partir de las 19 hs. en la pista del club “5 de octubre”. de lunes a viernes.

En tal sentido uno de los Profesor de la secretaria de deportes, Marcelo Illesca( Kick Boxing) detalló la modalidad de la disciplina: “ es un espacio a partir de los 14 años en adelante, sin límites de edad, entrenamos de lunes a viernes, corremos un poco, hacemos una entrada en calor, trabajo de sombra, en pareja bolsa, sparring, entre otras cosas.

Por su parte el profesor, José Soto (atletismo) afirmó: “la actividad se están realizando desde el 5 de enero, las edades son de 7 a 12 años y el entrenamiento son los días lunes, miércoles y viernes, la otra categoría que es cadetes a partir de los 12 años es de lunes a viernes en la pista “5 de octubre”. La mayoría de los chicos realizan la preparación para la corrida del Diario Crónica,