Santa Cruz, Jueves, 18 de abril de 2024, 11:22 hs.
LAS HERAS
Entrenamientos de atletismo en el Circuito 5 de Octubre
Domingo, 11 de enero de 2015
La escuela municipal de atletismo “Hijos del Viento”, de la localidad de Las Heras, se encuentra en pleno entrenamiento para participar de la 51º edición de la corrida atlética de crónica, que se disputara en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, el día 31 de enero.

 Esta tradicional competencia de calle se mantiene vigente con más de medio siglo de historia en Comodoro Rivadavia y en el país, no es solamente una competencia de entre los mejores, es una mezcla de talentos en el atletismo, con aquellos amantes del deporte y de la vida al aire libre.

Cabe recordar que desde el año 2011 se incluyó una nueva alternativa, como son los 6K Integrativos, para aquellos que están haciendo los primeros pasos en este deporte y aún no se animan a completar las 10 millas u 11K para caballeros y damas respectivamente, tienen como alternativa esta distancia.

Con motivo de esta prestigiosa competencia que suma además competidores extranjeros que forman de esta manera lo que se denomina el grupo élite de competencia, la escuela municipal, invita a participar de los entrenamientos que se están desarrollando en la pista del Circuito 5 de Octubre, a partir de los 7 años en adelante.