Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 11:45 hs.
DEPORTES
“Fiesta del Deporte 2014 en Las Heras”
Jueves, 18 de diciembre de 2014
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Complejo Municipal “11 de Julio” donde se reconoció a los distintos deportistas de la Ciudad que han participado en torneos a nivel local, provincial y nacional, en muchos casos obteniendo destacados e importante resultados.

 Con la presencia de funcionarios locales, la reina del deporte-saliente- Tatiana Ceballos, familiares, amigos y público en general, se vivió una fiesta “emotiva” donde los deportistas de la localidad fueron homenajeados por su esfuerzo, dedicación y logros obtenidos en diferentes disciplinas a lo largo del 2014.

El evento sirvió para destacar, entre otros, a la figura, la revelación y promesa del año que se eligió mediante una votación a profesores de las distintas disciplinas.

Asimismo se eligió la soberana que representará al deporte en 2014-2015. En este sentido, Tatiana Ceballos fue la reina saliente que entregó el trono a la nueva reina del deporte, Julieta Silvestre, 1º princesa Benjamina Mireya Ramos, y como 2º princesa Malena Arroyo, la elección estuvo a cargo de Susana Figueroa, Viviana Sergiotto e Ivana Jordán, quienes integraron el jurado.

FIGURA, PROMESA Y REVELACIÓN

Figura del año 2014: Dalma Segura – Kick Boxing MMA

Promesa del año 2014: Lucero Quintana – atletismo

Revelación del año 2014: Gabriel Salas - ajedrez