Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 16:05 hs.
CAÑADON SECO
YPF entrego más de 3 mil litros de pintura
Martes, 16 de diciembre de 2014
El comisionado de fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, presidió en la tarde de lunes la entrega de pintura a los vecinos, con el objetivo de embellecer los frentes de las viviendas, a partir de una iniciativa entre la comuna y la Fundación YPF.

 La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la comisión y el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario general, Javier Carrizo; la directora de Cultura, Nora Ortiz y el director de Obras Públicas, Néstor Chinelli, entre otros colaboradores.

En total fueron entregados 3.754 litros de pintura de color blanco, verde, amarillo, rojo, lila y marrón, beneficiando a un total de 139 familias que continuarán embelleciendo a Cañadón Seco, renovando los frentes de sus domicilios.

Al hacer uso de la palabra, Soloaga destacó que “la pintura fue gestionada ante la empresa YPF para el mejoramiento de las condiciones de las viviendas de los vecinos, con lo cual sumado a las obras de infraestructura pavimentación y demás, da un valor inmobiliario mucho más significativo”.

Por otra parte señaló que las autoridades de YPF no pudieron estar pero “hicieron llegar su saludo y acompañamiento a toda la comunidad y seguramente estarán firmando oficialmente el acuerdo que hemos realizado, pero al igual que nosotros coincidían en que debíamos entregar inmediatamente la pintura a nuestros vecinos”.

m