Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 08:09 hs.
DEPORTES
Las Heras. Fiesta del deporte 2014
Martes, 16 de diciembre de 2014
El miércoles a las 18.00 hs en el Complejo Deportivo “11 de Julio” se estará llevando adelante la fiesta anual del deporte. El encuentro tendrá la consagración de la figura, la revelación y la promesa del año como así también el reconocimiento a distintos deportistas que se encuentran dentro de las 29 disciplinas que hoy ofrece la Secretaria de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Las Heras.

 En este sentido el titular de la Secretaria de Deportes, Roberto Acosta, señaló que se va a premiar el esfuerzo y el sacrificio de cada uno de los deportistas. “Durante este año han pasado por el complejo alrededor de 7000 deportistas con nuevas disciplinas sumándose este año el rally, mountain bike, entre otras y 142 eventos deportivos, hasta el momento”.

Asimismo Acosta realizó el balance anual, “sin dudas fue un arduo trabajo este año y al mejorar económicamente los fondos municipales se pudieron hacer refacciones importantes dentro del complejo, arreglamos 9 calderas que condicionaban, entre otras cosas, la calefacción en la pileta. Además se hicieron arreglos en la pintura de la pileta, que fue difícil de conseguir, porque es una pintura especial, como así también el intercambiador de temperatura”, aseveró.

Finalmente el funcionario indicó que las expectativas para el año que viene son significativas e importantes, “El 21 de marzo , posiblemente estemos largando las olimpiadas de disciplinas que no están desarrolladas en nuestra localidad”, al tiempo que agregó “la creación de las olimpiadas con otros municipios va a abrir un campo importante, además de formarse la Asociación de básquet de la zona norte que estará abriendo otras alternativas y propuestas , en este sentido, la fundación FINES que es una ONG está muy interesada en este tema, por sobre todas las cosas en el vínculo permanente ”, puntualizó.