Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 07:25 hs.
MINISTERIO DE GOBIERNO
La Subsecretaria de Gobierno anunció prórroga para renovar DNI y excepción para mayores de 75 años
Jueves, 27 de noviembre de 2014
Conforme a la disposición nacional del Ministerio del Interior, la Subsecretaria de Gobierno, licenciada Soledad Boggio anunció que se estableció una prórroga hasta el 30 de Junio de 2015 para renovar los DNI.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Gobierno informa que conforme a la disposición nacional del Ministerio del Interior de la Nación, se comunica a toda la población de Santa Cruz que se ha establecido una prórroga para renovar los DNI hasta el próximo 30 de Junio de 2015.

La Subsecretaria recordó además que aquellas personas que tengan el DNI de tapa verde, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica debe RENOVARLOS durante estos meses ya que, a partir del 01 de Julio de 2015 con ellos no podrá realizar ningún trámite. Además, vale aclarar, que están exceptuados de realizar dicho trámite los mayores de 75 años, quienes sólo deberán renovar el DNI en caso que quieran viajar al exterior.

Así mismo la Subsecretaria Boggio invitó a acercarse a los interesados a cada una de las seccionales del Registro Civil de la provincia para realizar los trámites correspondientes o evacuar algún tipo de dudas. El trámite es sencillo y rápido y en aproximadamente dos semanas el nuevo DNI es enviado a su domicilio.