Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 12:20 hs.
LANZAMIENTO
Inauguramos los estudios de Radio Mediática
Jueves, 27 de noviembre de 2014
Mediática Digital inauguró los anhelados estudios de Radio Mediática con la puesta al aire del programa Ciudad Mediática desde su propia estación ubicada en el corazón del Barrio Belgrano. Tecnología y un equipo de profesionales destacados marcan la diferencia.

Su director Julio Oyarzun manifestó su emoción por esta nueva etapa de crecimiento de la plataforma multimedia que a partir de este jueves 27 se puede escuchar por www.radiometica.com.ar: “Nos dio mucho gusto poder comenzar a transmitir desde nuestros propios estudios que cuentan con tecnología de punta y un ambiente confortable para el trabajo periodístico. Además, con el fuerte apoyo de nuestros oyentes que hoy en esta primera transmisión en vivo alcanzamos las casi cuatrocientas máquinas conectadas, lo que significa que superamos los más de mil quinientos oyentes”.

Al tiempo que agregó: “ha sido un año de mucho crecimiento en lo que respecta a Mediática Digital en sí, porque nuestro diario digital no ha parado de crecer ni un solo instante. Todos los meses se suman más de cinco mil nuevas lecturas lo cual en el lenguaje digital significa la llegada de nuevos lectores”.

En cuanto a las expectativas para el próximo año, nos dijo lo siguiente: “Seguramente que va a ser un año agitado, no solamente en lo que respecta a las elecciones, sino también a los potenciales conflictos que ya muchos dirigentes van alertando por la frágil situación económica provincial y además, porque hay temas como la ley previsional que están siempre latentes. Ante esto, nuestro multimedio va a estar siempre pensando en las necesidades de nuestros lectores habidos de buena información y compromiso a la hora de concretar la tarea periodística. Seguramente iremos potenciando aún más nuestro esquema, sumando tecnología y aprovechando las posibilidades que hoy nos brinda internet en cuanto a comunicación”.