Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 09:20 hs.
Marta Pereyra
"Sólo dan cien números para la provisión de gas"
Jueves, 27 de noviembre de 2014
Así lo aseguró al programa Ciudad Mediatica dando cuenta de las dificultades a la hora de obtener gas envasado para los habitantes de los barrios Bicentenario, San Benito entre otros. Además, indicó que se habla de un próximo incremento de la tarifa.

 Marta Pereyra referente del Barrio Bicentenario se refirió en el programa Ciudad Mediatica que se emite por www.radiomediatica.com.ar acerca de las problemáticas con el gas envasado,

Al respesto indicó: "No todos pueden hacer la conexión del gas natural de forma urgente, hay gente que está desde las cuatro de la mañana que espera un número para obtener el gas envasado y sabemos que por semana dan cien números y se sabe que incrementará el precio"

Si bien, no pudo precisar la cantidad de familias que requieren de este servicio, indicó que son mucho más de cien familias.

Por otro lado, dejó la puerta abierta para establecer el dialogo con el Estado: "Cuando se quiere se puede y creo que se pueda entablar un diálogo para establecer un financiamiento para obtener los servicios y sobre todo la provisión de gas envasado".