Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 15:23 hs.
CONCURRIDO
Se realizó el tradicional izamiento dominical
Domingo, 23 de noviembre de 2014
Se realizó el tradicional izamiento del pabellón nacional en la intersección de las avenidas San Martín y Néstor Kirchner. La tradicional ceremonia, que contó con la presencia del secretario de Gobierno Roberto Toledo, convocó a un nutrido marco de vecinos, referentes de organizaciones intermedias, legisladores y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Asimismo estuvieron presentes integrantes de la Orquesta de los Barrios con la dirección del maestro Mariano Mosso, ONG PAICAN (Protección, ayuda y contención al Menor). De igual modo, el Coro Estable del Conservatorio Provincial de Música, a cargo de la profesora Paola Triviño, que luego de realizada la ceremonia brindó a los presentes un repertorio de canciones de nuestro país, en homenaje al Día de la Música, celebrado ayer 22 de noviembre Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Entre las fechas que se conmemoraron durante la semana, se recordó el Día de los registros civiles, el pasado 17, el 55º aniversario de la escuela primaria Nº 10 “Hipólito Irigoyen” de nuestra ciudad que se conmemoró el 18. Además se evocó al Día Mundial de la Prevención del Abuso Infantil del 19 del corriente mes.

Hoy domingo, se recordó el Día Nacional de Defensa civil

En el marco del Programa “La Patria en mi ciudad” que lleva adelante el Municipio con el objetivo de embanderar los edificios públicos de Río Gallegos, se entregó una bandera de flameo a la coordinadora de centros integradores de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.