Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 03:00 hs.
BARRIOS
Cantín supervisó trabajos de reacondicionamiento
Sábado, 22 de noviembre de 2014
Esta mañana, el intendente capitalino Raúl Cantín supervisó los trabajos de reacondicionamiento en calles pertenecientes a los barrios “Natividad de Jesús” y 116 Viviendas, en cuyo sector personal municipal con apoyo de maquinaria pesada se abocó a las tareas de relleno y perfilado sobre calles de ripio.

 Tal como lo viene efectuando en distintos sectores de la ciudad, el jefe comunal acompañado por funcionarios de la cartera de Obras Públicas, se interiorizó respecto a los trabajos que se realizaron en los barrios “Natividad de Jesús” y 116 Viviendas. Allí, durante la recorrida, el intendente Cantín dialogó con vecinos y referentes de esas organizaciones barriales con el objetivo de “seguir trabajando mancomunadamente con cada vecino, articulando esfuerzos, escuchando sus demandas e inquietudes”, aseguró el mandatario comunal.

Por su parte, el director general de Obras y Servicios del Municipio, Juan Carlos Gironi señaló que “este es el resultado del trabajo articulado entre el municipio y la junta vecinal de estos complejos habitacionales”, con quienes “hemos coordinado para que saquen los vehículos de las calles de modo que nosotros podamos trabajar de la forma apropiada con las máquinas compactadoras, motoniveladoras y camiones volcadores”.

Seguidamente Gironi recordó “la invitación a las organizaciones barriales y juntas vecinales a acercarse al Corralón Municipal, de modo que puedan gestionar trabajos similares en sus sectores habitacionales”.

Por último, desde el área Limpieza Urbana prosiguieron los trabajos diarios de saneamiento; en esta jornada las tareas tuvieron lugar en la zona céntrica con el bolseo de residuos en veredas y cordones.