Santa Cruz, Jueves, 18 de abril de 2024, 12:53 hs.
MINISTERIO DE GOBIERNO
La Subsecretaria Boggio participó del acto por el día de la Soberanía en Lago del Desierto
Viernes, 21 de noviembre de 2014
En el marco de los actos realizados en el Lago del Desierto, la Licenciada Soledad Boggio participó como Presidenta de la Comisión de Veteranos de Guerra de Malvinas acompañada por el VGM Juan Egañas. También participó la Subsecretaria de la Mujer Roxanna Totino.

El 20 de Noviembre, Día de la Soberanía Nacional se realizó el acto oficial en el Lago del Desierto a 37 km de la localidad de El Chaltén. Allí participaron como lo hacen hace 18 años los alumnos y docentes de la Escuela Industrial N°6 de la X Brigada Área de Río Gallegos, como anfitriones. Estuvieron presentes además las autoridades de la Comisión de Fomento de El Chaltén, veteranos de Guerra de Malvinas, vecinos y público en general.

La Subsecretaria de Gobierno, quien además preside la Comisión de Veteranos de Guerra de Malvinas, la Licenciada Soledad Boggio hizo entrega de dos banderas de ceremonia que fueron izadas en el mástil que se encuentra al ingreso de la Capilla de la Virgen de Loreto, a la vera de la ruta provincial n° 23.

El acto lleno de emoción culminó con la reivindicación de soberanía y el recuerdo de la Guerra de Malvinas.