Santa Cruz, Jueves, 18 de abril de 2024, 17:44 hs.
TALENTO PURO
Llega Alex Ubago a Río Gallegos
Domingo, 16 de noviembre de 2014
Alex Ubago llega el 29 de noviembre a esta ciudad para compartir su último trabajo "Mentiras Sinceras" de la mano de NYC Producciones. Un músico y cantante proveniente de la Península Ibérica que ha sabido conquistar con sus letras al público femenino.

Un nuevo espectáculo de NYC Producciones, una presentación internacional con músicos internacionales en Río Gallegos, por eso Ciudad Mediatica dialogó con Juandy de Nyc Producciones, quien dijo acerca de esta nueva presentación: “Es otra propuesta que podemos traer a la ciudad y a la Provincia la venida de un show internacional en un formato acústico con músicos de primer nivel, como siempre”.

Como es un show íntimo “tuvimos que elegir un lugar que se adecua al espectáculo y no hay otro como el Polivalente de Arte. Gracias a su gente que cedió el espacio porque estaba ocupado, porque de lo contrario no lo podríamos haber hecho en otro lugar”.

Este show se podrá apreciar en el Polivalente de Arte, en un anfiteatro que va estar preparado para el día 29 de Noviembre a partir de las 22 horas.

Las entradas ya se encuentran en venta en la disquería ubicada en Kirchner 1074 o en su sucursal, 9 de Julio 23 y en el Restaurant de Fagnano 770. Por el momento se pueden adquirir pagando en efectivo y en pocos días se habilitará la venta a través de las tarjetas de crédito.