Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 02:06 hs.
MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
Santa Cruz inicia la nueva temporada de pesca
Viernes, 31 de octubre de 2014
A partir del 1 de noviembre se da inicio a la temporada de pesca 2014/2015, y desde la Subsecretaría de Pesca del Ministerio de la Producción se comenzó con la venta de los carnets de pesca.

 Este año la Subsecretaría de Pesca implementó una nueva modalidad de pago que permite agilizar el trámite de la obtención del carnet. Las oficinas administrativas se encuentran en las instalaciones del Ministerio de la Producción, ubicado en calle Avellaneda 801, 1er piso, de la ciudad capital.

En el citado lugar, se abona por única vez Ciento ochenta pesos ($180 pesos), permitiendo en minutos retirarse con el carnet habilitante para la temporada vigente. Vale aclarar que los menores de entre 13 y 17 años abonan solamente 90 pesos y, para los menores de 13 años, jubilados y pensionados es totalmente gratuito.

El Director Provincial de Pesca Continental, Héctor Acuña recalcó “hasta el próximo viernes 7 de noviembre se puede utilizar el carnet de la temporada pasada, pero luego quienes no lo renueven estarán expuestos a diversas multas”. Acuña también aseguró que en la temporada anterior se entregaron más de 5000 carnets y que se espera un número superior para este año.