Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 14:29 hs.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Para el taller audiovisual denominado: "de Cero"
Martes, 21 de octubre de 2014
Consiste en dos etapas, la primera es dar a conocer los cortometrajes. Mientras que en el mes de diciembre el taller se centralizará en los cambios, el análisis y la puesta en común.


INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para el  taller audiovisual "de Cero".

Consiste en dos etapas, la primera es dar a conocer los cortometrajes. Mientras que en el mes de diciembre el taller se centralizará  en los cambios, el análisis y la puesta en común.  

En el programa "Ciudad Mediática" que se emite por LU 14 Radio Provincia de Santa Cruz, el director del Área de Recursos Audiovisuales, Juan Pablo Zakelj, de  la Secretaría de Estado de Cultura comentó que "el viernes, sábado y domingo se llevará adelante el taller audiovisual titulado "de cero",  destinado a estudiantes y profesionales que desarrollan su actividad en este ámbito en particular, por lo cual se encuentran las inscripciones abiertas tanto para las personas que residen en Río Gallegos y las localidades del interior provincia ".

Cabe destacar que la capacitación estará a cargo de dos profesionales del INCAA y en este sentido, el director manifestó que "son talleristas de mucha experiencia en la realización de cortometrajes, productos audiovisuales y realización publicitaria y la idea es que los asistentes en primera instancia presenten sus cortos y productos audiovisuales, obtengan nuevas herramientas y modalidades de trabajo, adquiriendo  mayor experiencia y conocimientos, porque tenemos previsto realizar una segunda etapa del taller en el mes de diciembre, para que los asistentes puedan presentar los  trabajos  finalizados en un proceso de análisis y puesta en común".

Más adelante el funcionario describió la labor que se realiza en el Área de Recursos Audiovisuales explicando que "realizamos el programa "El Espejo que se emite por canal 9 los días jueves, para dar a conocer a la gente las actividades que se llevan adelante en en el complejo cultural y aspiramos  que el año próximo podamos dar continuidad a las capacitaciones con el apoyo del INCAA, porque el Instituto cuenta con profesionales de destacada trayectoria que pueden brindar nuevos conceptos y actualizaciones en materia de realización audiovisual".

Para finalizar es  importante señalar que la capacitación se realizará el 24, 25 y 26 de octubre por la mañana y la tarde y las coordinadoras del taller serán, Paola Ciccini y Constanza Buchanan . Los interesados en inscribirse o acceder a mayor información deberán escribir al E -Mail: audiovisuales.decero@gnail.com .