Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 16:56 hs.
REPERCUSIONES
Dirigentes coincidieron con el mensaje de Daniel Peralta
Lunes, 20 de octubre de 2014
Tras la realización del acto por el Día de la Lealtad, varias fueron las repercusiones que se suscitaron al respecto, tal es el caso de diferentes representantes públicos y miembros del partido Justicialista.

En esta oportunidad fueron firmes las apreciaciones de la diputada Selsa Hernández quien remarcó sobre la convocatoria a otros sectores que “la patria se construye con todos y creo que es muy bueno desplegar la diversidad de voces y pensamientos es un hecho a tomar como ejemplo en cada una de las localidades”, a lo que agregó también respecto de las diferencias y planteamientos frente al gobierno nacional dijo “siempre hay que definir claramente cuáles son las cuestiones que a los santacruceños no hacen bien y nosotros, como lo dijo Néstor Kirchner, debemos levantar las banderas de Primero Santa Cruz”.

Más adelante, en relación a cómo ve para el 2015 a Daniel Peralta dijo: “desde el primer día que puse un pie en la Legislatura todos saben que siempre defendí la institucionalidad de la provincia hoy la representa el gobernador Daniel Peralta y como hace dos años seguimos y seguiremos acompañándolo desde mi Puerto Deseado”.

Asimismo, el presidente del Consejo Local del PJ de Río Gallegos, Javier Barragán “es un día muy especial para todos los peronistas y estar hoy acá es trascendente más aún al escuchar las palabras del futuro gobernador que no es otro que Daniel Peralta. Con él vamos a seguir construyendo lo mejor para los santacruceños para el presente y los años que vendrán”.

“Yo digo que tenemos que seguir unidos como lo hemos demostrado esta noche y juntos dar las peleas electorales que hayan que dar, nosotros pondremos a Santa Cruz en el lugar que merece”, concluyó el referente político.

Otra opinión fue la vertida por la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez quien se mostró “altamente gratificada” por la movilización de militantes y al escuchar al gobernador convocar a todos los sectores dijo que “es muy significativo para el movimiento y aún más para nosotros que a diario trabajamos con la gente tratando de llegar a cada uno de los santacruceños.

“El gobernador siempre habló de trabajar por y para Santa Cruz y ha dado muestras de ello no solo han sido discursos sino hechos concretos. El diálogo, el trabajo conjunto y el esfuerzo compartido harán de nuestra querida provincia un lugar para vivir tal como nos merecemos”, aseguró Sánchez.

Por su parte, el comisionado de Fomento de Koluel Kaike, Gabriel Soto sintetizó sus palabras del emotivo acto considerando que “estamos aquí para darle nuestro acompañamiento a Daniel Peralta y reafirmar nuestra idea de que él es el futuro candidato del Partido Justicialista”.