Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 07:09 hs.
DEPORTES
Diversas categorías viajan a la ciudad de Puerto Natales
Viernes, 17 de octubre de 2014
Hoy partieron desde el Gimnasio Benjamín Verón un total de 34 jugadores de tenis de mesa, integrantes de la escuela municipal de dicho deporte, con destino a la ciudad de Puerto Natales del vecino país de Chile, para competir en el Torneo Escolar que organiza el Club El Salto de esa localidad, desde hoy viernes a las 18 horas y hasta el domingo al mediodía.

 Con respecto a este viaje y la participación de la delegación municipal, el líder deportivo a cargo de la Escuela de Tenis de Mesa, Carlos Ulloa, informó: “en este torneo participan jugadores de Punta Arenas, Puerto Natales, Río Turbio y nosotros vamos con la delegación de chicos y adultos a participar en las categorías Sub 7 y hasta Maxi 60, por lo que la idea es abarcar todas las categorías, tanto en femenino como masculino y que aparte de competir los chicos se puedan divertir”.

Este tipo de competencias generan una gran expectativa no solo en los jugadores que viajan a participar, sino también en todos aquellos que forman parte de la escuela de tenis de mesa, ya que la idea es promover el deporte para que más jugadores se sigan sumando a esta iniciativa. Ulloa destacó que “cabe recordar que hace un mes aproximadamente estuvimos en Buenos Aires en el Abierto de Buenos Aires, donde hemos concurrido con un total de 20 chicos de la escuela municipal de tenis de mesa y ahora en diciembre tenemos planeado concurrir otra vez a esa provincia a participar de la última fecha del Abierto, donde se disputan puntos para el ranking argentino”.

Aquellos interesados en formar parte de la escuela municipal de tenis de mesa, pueden acercarse al Gimnasio Verón los días lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.30hs o bien los mismos días en el mismo horario en el Lucho Fernández.

Torneo local

El referente de tenis de mesa –Deportes MRG- invitó a la comunidad a participar el próximo fin de semana al Segundo Abierto de Tenis de Mesa de Rio Gallegos. El evento comenzará el día 24 de Octubre y extenderá hasta el 26, en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón y está organizado por la comisión de padres de dicho establecimiento y ATEMESA.