Santa Cruz, Martes, 23 de abril de 2024, 06:47 hs.
MINISTERIO DE GOBIERNO
Subsecretaría de Gobierno firma convenio con la Caja de Previsión Social
Martes, 30 de septiembre de 2014
En el día de ayer la Lic. Soledad Boggio, Subsecretaria de Gobierno junto a la Presidente de la Caja de Previsión Social Sra. Orieta Gallego llevaron a cabo la rúbrica de un convenio en donde se acuerdan las pautas administrativas para la puesta en marcha del intercambio de información oficial, respecto de los fallecimientos ocurridos en el ámbito de la Provincia.

En el convenio, se brindará información oficial respecto de los decesos o fallecimientos que se produzcan en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz y que eventualmente puedan ser beneficiarios del Sistema Previsional provincial.

Del mismo modo, ambas partes se comprometen en este marco a asistirse y colaborar en forma recíproca con todo aquello que haga el buen desempeño en particular de sus unidades orgánicas como así también en general a la Gestión del Gobierno Provincial.

A tal fin la Subsecretaria de Gobierno, a través de la Dirección General de Registros Civiles y la seccional Nº 3259 de “Nacimientos y Defunciones”, quien cuenta recientemente con la seccional en Av. Gobernador Gregores 21 unificada, son quienes estarán en el contacto permanente con las delegaciones de la Caja de Previsión Social en todo el ámbito provincial y las diferentes seccionales de Registros Civiles.

“Esta manera de trabajo en conjunto, con todas las áreas del Gobierno Provincial fortalece los beneficios a nuestra comunidad, que es lo único que se pretende desde que me encuentro desempeñando mis funciones como Subsecretaria” manifestó la Lic. Soledad Boggio.