Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 09:57 hs.
DÍA DEL CAMINO
Invitan a participar de “Vialidad a Puertas Abiertas”
Martes, 30 de septiembre de 2014
La Administración General de Vialidad Provincial, en el marco de los festejos del Día Internacional del Camino y del trabajador Vial, invita a toda la comunidad a participar del evento “VIALIDAD A PUERTAS ABIERTAS”.

 El mencionado evento se llevará a cabo, el día Sábado 4 de octubre próximo, en el Predio de Vialidad Provincial, ubicado en la Avenida Lisandro de la Torre N° 952, de Río Gallegos, iniciando a las 15.30 hs con juegos y actividades recreativas para los niños, y a partir de las 21.00 hs espectáculos musicales en el escenario mayor, finalizando a las 00.00 hs con la Banda del Ejército Argentino entonando el Himno Nacional.

Se contará con el Circuito de Educación Vial, Stands, Espectáculos Infantiles, castillos inflables como así también la participación de la Escuela Provincial de Danzas y cantantes locales.

En la oportunidad, la Secretaría de Estado de Cultura dependiente del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz y la ONG PayCam brindarán su colaboración. La entrada es libre y gratuita.