Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 17:27 hs.
DEPORTES
Intensas actividades deportivas en Las Heras
Lunes, 29 de septiembre de 2014
Este último Fin de semana se realizaron las instancias de los Juegos Evita en la categoría U-14 de básquet, modalidad 3 contra 3, siendo los clasificados en categoría masculino, la delegación de Pico Truncado y en categoría femenino el club San Miguel de Rio Gallegos, quienes serán los representantes santacruceños en las instancias nacionales de los juegos Evita.

 En otro sentido, la escuela de patín artístico “Tauken Shosem” dirigida por Paula Woites, estuvo presentando a 35 patinadores de ambos sexo en el segundo encuentro “no competitivo” de esta disciplina en la ciudad costera de Caleta Olivia. Esta participación tiene como objeto que los deportistas sumen experiencia para poder aspirar a formar parte del equipo de competencia de la escuela local.

Por otra parte, se llevó adelante la segunda fecha de la liga infantil de futbol, participando alrededor de 14 equipos en sus diferentes categorías desde la 2005 en adelante. Esta liga contiene a 700 chicos aproximadamente que cada fin de semana encuentran en esta disciplina un espacio deportivo de formación en todas sus facetas.

Es importante destacar que “la liga” está dirigida por Valeria Gallardo, acompañada por 4 árbitros y escoltada por A.FU.SA.

Finalmente, “Las Heras Futbol Club”, ganadora del torneo organizado por fundación YPF, la escuela Marangoni y con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, este último viernes viajaron a la ciudad de Buenos Aires donde estuvieron recorriendo distintos espacios recreativos, entre ellos Tecnópolis y la escuela Marangoni, viaje que culminó con la visita al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).