Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 11:37 hs.
Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped
Segunda concentración de jugadoras de hockey
Miércoles, 30 de julio de 2014
Durante los días 2 y 3 de agosto, en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Nº 63 se realizará la segunda concentración de jugadoras de hockey con posibilidades de integrar la selección santacruceña. El grupo que logre quedar en el listado deberá afrontar compromisos deportivos.

 Presidentes de los clubes afiliados, directores técnicos y profesores recibieron la notificación oficial de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped para comunicarles que se realizará la 2ª convocatoria de jugadoras 2014 para participar de la preselección de hockey, en categoría 1ª Damas (Cat. 95 en adelante) con el objetivo de formar y trabajar con las futuras selecciones que representen a nuestra Asociación en el Campeonato Argentino de Selecciones Pista de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) que se realizará en el mes de octubre del corriente año.

Asimismo, las jugadoras del Boxing Club que han viajado a Rawson por torneo y no participaron en la primera concentración, pueden participar.

Es requisito indispensable para participar de las concentraciones cumplir con la asistencia, el pago de la cuota del club y el arancel anual del jugador federado de la asociación.


Listado de jugadoras convocadas

Cardozo Aldana (Chaltén), Ramis Jennifer (Chaltén), Zella Ailén (Chaltén), Sánchez Claudia (Calafate Hockey), Sánchez Gloria (Calafate Hockey), Inostroza Candela (Calafate Hockey), Barría Daiana (Calafate Hockey), Piñeyro Macarena (Calafate Hockey), Padilla Estefanía (Boxing Club), Uribe Antonela (Boxing Club), Soto Micaela (Boxing Club), Aguilar Micaela (Ciudad de Buenos Aires), Aguilar Cristina (Ciudad de Buenos Aires), Caballero Fernanda (Boca Río Gallegos), Huitrayan Marcia (Boca Río Gallegos), Mansilla Johana (Boca Río Gallegos), Simón Mariana (Boca Río Gallegos), Fenoglio Natalia (Boca Río Gallegos), Giardino Zaira (Hispano Americano), Salgado Laura (Hispano Americano), Escudero Fernanda (Hispano Americano), Escudero Giuliana (Hispano Americano) y Rogantini Yésica (Hispano Americano).


Lugar y horarios

Lugar: Escuela N° 63 - José Ingenieros 1850 de la ciudad de Río Gallegos.

Fecha y hora convocatoria: 2 y 3 de agosto

Sábado 2 - Horario de encuentro en el Gimnasio de la Escuela: 08:30.

09:00 a 12:00 – Primer bloque de entrenamiento

12:00 a 13:00 – Pausa para descansar y rehidratación

13:00 a 16:00- Segundo bloque de entrenamiento

Domingo 3 - Horario de encuentro en el Gimnasio de la Escuela: 09:30.

10:00 a 13:00 Bloque de entrenamiento