Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 00:37 hs.
BUSQUEDA
"La esperé para tomar unos mates pero nunca llegó"
Miércoles, 30 de julio de 2014
Los hijos de Rosa hacen un llamado desesperado a la provincia, porque desde el 9 de Julio que no saben nada de ella. El día 11 realizaron la denuncia en la comisaría de la localidad de Puerto San Julián pero hasta el momento continúan sin saber donde está Rosa. Ciudad Mediatica dialogó con ellos.
Los familiares de Rosa Filomena Mansilla de Ruíz se acercaron a la radio y dialogaron con Ciudad Mediatica. Ellos son de Puerto San Julián y buscan a su madre  de 73 años y la denuncia de la desaparición fue realizada el 11 de julio en la policía de Puerto San Julián pero sus hijos no la ven desde el 9 de julio.

Omar Nery Ruíz y su hermana Estela Ruíz relataron lo siguiente: No la última vez que vimos a mi madre fue el mediodía del 9 de Julio, salió a caminar por la calle San Martín de Puerto San Julián y queremos darlo a conocer por si alguien la vio porque a pesar de que se la buscó y se la sigue buscando, sigue sin aparecer".

"Es una persona enérgica, una persona que le gusta caminar y ese día la esperé para tomar unos mates, pero nunca llegó", explicó angustiada Estela Ruíz

 Altura 1.50 mts, tez trigueña, vestía campera polar verde, jeans y zapatillas negras con naranja flúor y ante cualquier información es importante comunicarse con la comisaría más cercana o a los teléfonos (02962) 414608

Mediatica Digital dialogó con el comisario Quirino Pérez quien informó a este medio que "se están realizando rastrillaje por todas las zonas costeras e incluso se ha sobrevolado la zona en busca de Rosa pero hasta el momento sin éxito", finalmente indicó que "proseguiremos con la búsqueda hasta obtener resultados".