Santa Cruz, Sábado, 27 de abril de 2024, 01:49 hs.
GESTIONES
El Gobernador Peralta se reunió con su Gabinete
Miércoles, 30 de julio de 2014
En la jornada de hoy, el Gobernador, Daniel Román Peralta, se reunió con los miembros del gabinete provincial. Al término del encuentro, el vocero gubernamental, Luis Potel, explicó que “se trató de una mecánica que, de un tiempo a esta parte, implementa el Primer Mandatario Provincial, congregando a ministros, secretarios de estado, y presidentes de los distintos organismos provinciales para tener un contacto más cercano con la realidad de su gestión”.

“En estos espacios no sólo se escuchan las novedades del Gobernador para con el resto de su gabinete, sino además que se produce un ida y vuelta con los funcionarios designados en distintas áreas” y que “fue un encuentro que duró aproximadamente una hora y media”, apuntó Potel.

Y añadió más adelante que “también se abordó el tema de que el país posiblemente pueda caer en un default técnico y de las implicancias que el mismo pueda tener a nivel provincial y nacional” y que “y se habló del hecho de que algunos organismos crediticios internacionales puedan rever, en este contexto, algunas decisiones para otorgar créditos para el desarrollo de proyectos en todo el país y eso es lo que nos interesa a nosotros”.

“En este sentido, el Gobierno Provincial y el PJ de santa Cruz, se mostraron a favor de esta política y de esta propuesta que está llevando adelante el Gobierno Nacional para apalear esta situación”, destacó, finalmente Potel.