Santa Cruz, Sábado, 27 de abril de 2024, 01:18 hs.
DEPORTES
Se realiza un Torneo de Newcom en el Lucho Fernández
Sábado, 23 de junio de 2018
En el marco del aniversario del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, diferentes actividades se están desarrollando, entre ellas, un Torneo de Newcom, que tendrá lugar durante todo este fin de semana.

 Con respecto a esta iniciativa, la Profesora Paula Carrizo, dijo: "Con motivo del aniversario del Lucho Fernández, vamos a trabajar durante tres fines de semana con la disciplina de Vóley. Este fin de semana toca Newcom, Torneo en el que tenemos 8 equipos participando, en dos categorías, Categoría 50 y Max 60. Participan -agregó- los equipos del Boxing Club, del Club Aonikenk, Los pioneros y Lucho Fernández". A su vez, con respecto a la disciplina Newcom, Carrizo expresó que "esta es una disciplina bastante nueva, y nosotros al ser anfitriones queríamos participar, por eso armamos nuestro equipo. Lo que me llama la atención es la forma en que se divierten y como disfrutan ellos de esta disciplina".

Por otro lado, Carrizo informó que "este torneo dura hasta mañana domingo, hoy hacemos lo que es todos contra todos, hasta mañana al mediodía, donde vamos a realizar un almuerzo a la canasta, un momento de baile para que se diviertan y se distiendan y después ya comenzamos con las semi finales y las finales".

Por último, Carrizo remarcó: "Estamos muy contentos con la participación, ya que tenemos casi cien adultos mayores compitiendo y es algo que nos pone muy felices porque ellos la pasan realmente muy bien".