Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 06:08 hs.
DEPORTES
Sampaoli cambia de esquema y de nombres
Lunes, 18 de junio de 2018
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, acusó el golpe de haber igualado en el debut ante Islandia. Por ello, para enfrentar a Croacia el jueves, plantea un cambio de esquema y de nombres.

 En el entrenamiento del lunes en el predio Bronnits, Sampaoli paró un equipo con una línea de tres defensores y dos volantes que para forman una virtual línea de cinco. Además, realizó tres cambios: Ángel Di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo le dejaron su lugar a Cristian Pavón, Marcos Acuña y Gabriel Mercado.


De esta manera, la nueva defensa que plantea Sampaoli está confirmada por Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Mercado. En el medio, colocó a Eduardo Salvio por derecha y a Acuña por izquierda. Pavón, ingresa para conectarse con Lionel Messi y darle otra opción de descarga.

Por otro lado, confirmó a Wilfredo Caballero en el arco a pesar de las críticas. El entrenador Sampaoli confía que el jugador de Chelsea le puede ofrecer mucho al equipo, especialmente en la salida por abajo.

De esta manera, el equipo para enfrentar el jueves a Croacia sería: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza, Messi, Pavón; Sergio Agüero