Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 16:25 hs.
POLICIALES
Allanamiento positivo por robo en Caleta Olivia
Viernes, 20 de abril de 2018
Ayer, personal de la División de Investigaciones Zona Norte, luego de un tiempo de trabajo investigativo, logro recabar los suficientes indicios para que el Dr. Gabriel Contreras, juez subrogante del juzgado Instrucción nro. UNO de la ciudad de Caleta Olivia, ordenara dos allanamientos, los que se llevaron adelante en el barrio 17 de Octubre de mencionada localidad, con resultados altamente positivos.

 Estos procedimientos son el resultado de la investigación realizada por personal investigativo a raíz de un hecho de robo, el que tuvo lugar el mes de marzo pasado, donde los malvivientes se apoderaron de una motocicleta de una persona que hacía delivery para una rotisería. Según se establece le aparecieron dos personas armadas y encapuchadas, que también se llevaron, el casco, su celular, y varios elementos además del dinero en efectivo que el repartidos poseía en ese momento. 

Durante el desarrollo de estas tareas, el personal policial logró incautar varios elementos vinculados a esta causa. En esta oportunidad colaboraron, el Grupo Especial de Operaciones ZN, Cuerpo de Infantería ZN, y personal de la División Comisaría Tercera CO.