Santa Cruz, Viernes, 29 de marzo de 2024, 06:18 hs.
DEPORTES
La UTN FRSC participará del Torneo apertura de Arquería 2018
Viernes, 23 de marzo de 2018
Mediante el convenio conjunto entre la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz (UTN FRSC) y el Club Deportivo Tiro Federal Patria de Rio Gallegos, el próximo domingo 25 de marzo se realizará la apertura del torneo de Arquería Indoor.

 Esta actividad, auspiciada por Prana Archery y la UTN FRSC, busca promover el deporte de arquería en Rio Gallegos. El torneo tendrá lugar en calle Peñalosa 374 a partir de las 15:00 hs para realizar las inscripciones previas. Los interesados podrán participar en la disciplina de Arquería Indoor Recurvo Raso, dentro de las categorías de blancos de 40, 60 y 80, disparándose a una distancia de 14 metros.

El evento se desarrollará en dos instancias durante 2018. El encuentro de apertura constará de 3 fechas en agenda finalizando en el mes de junio, en el que se premiará del 1° al 3°puesto en cada categoría durante el cierre de cada campeonato. Por otro lado, como auspiciante, este año Prana Archery sorteará entre todos los participantes un arco Prana Gold Medall en el Campeonato Clausura en el mes de diciembre.