Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 23:44 hs.
LOZANO:
"Con muros y blindajes no se dialoga ni se gobierna cerca del pueblo"
Martes, 20 de febrero de 2018
El Diputado radical Alberto Lozano cuestionó la actitud del vicegobernador de la provincia quien ordeno enrejar y tapar los vidrios de la Legislatura Provincial.

Lozano reclamó "cambios de fondo en la forma de dirigir el Estado Provincial por parte del Frente para la Victoria que no paga en término los salarios a estatales ni a los jubilados, oculta información publica sobre los ingresos provinciales y no garantiza el funcionamiento del sistema sanitario que se encuentra totalmente desmantelado: "Si siguen gobernando así, van a tener que hacer un búnker para la Camara de Diputados y la Casa de Gobierno."

Para Lozano "la Legislatura debe ser el espacio del debate, el dialogo y el respeto democrático, no de las vallas, la seguridad privada y el ocultamiento."

El diputado dijo que "la legislatura debería transparentar todo el manejo administrativo y de fondos públicos y evitar la discrecionalidad con la que hoy se maneja.

"No están haciendo un gobierno de puertas abiertas ni un gobierno que respete a los ciudadanos. Siguen gobernando para ellos y sus amigos."