Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 07:32 hs.
EDUCACIÓN
Cargos para el Aula Taller Móvil de Automotores
Martes, 20 de febrero de 2018
Llaman a concurso para la cobertura de cargos para el Curso de Formación Profesional del ATM que funcionará próximamente en el B° San Benito.

 La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes al dictado de los cursos de Formación Profesional de Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros y Auxiliar Mecánico de Motores Gasoleros, que se dictarán a través del Anexo del Centro de Actualización y Formación Profesional N° 11 (ATM), en el B° San Benito.

Estas capacitaciones laborales están destinadas a los habitantes de dicho barrio, y tendrán lugar en el Aula Taller Móvil Automotores que se ubicará en Calles 7 y 34, durante el periodo estimado de febrero-junio 2018 con una carga semanal de 10 (diez) horas.

Los interesados en presentar su curriculum vitae, deberán poseer título de Técnico Superior en Motores y/o Técnico en Automotores. Deberán enviar los cv al correo electrónico redatm.santacruz@gmail.com Asimismo, se pueden realizar consultas llamando al tel. 02966 437403.