Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 05:45 hs.
EXCELENTE DESEMPEÑO
Campeonato Nacional De Atletismo U16 en Buenos Aires
Jueves, 23 de noviembre de 2017
Partieron a Buenos Aires cuatro atletas antigüenses a participar del torneo que tuvo lugar en el CENARD con grandes resultados. 


Emiliano Villegas obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de Jabalina, Mientras que Lucía Feigl (lanzamiento de Bala), Solange Lovito (velocista) y Carlos Paredes (lanzamiento de Disco) mejoraron sus marcas.
Los jóvenes de Los Antiguos junto al entrenador Javier Villafañez pudieron disfrutar y demostrar todo lo que vienen progresando mes a mes
El Secretario de Recreación y Deportes Ezequiel Lenardon agradeció y felicitó a los jóvenes que participaron como así también al entrenador. Por otra parte destacó el constante apoyo del municipio de Los Antiguos y el compromiso del Intendente Guillermo Mercado, que siempre cuando se trata de deporte y mucho más de la juventud, busca facilitar todos los medios posibles para hacer estos viajes. En conjunto con el Diputado por el Pueblo, el Intendente logró conseguir los pasajes aéreos a través del Vice Gobernador Pablo González.

Tras el arribo de los chicos a la localidad, el Intendente Mercado aseguró que estos resultados no son más que el reflejo de una comunidad comprometida con el deporte y el crecimiento de la juventud, "aquí colabora mucha gente para que los chicos puedan viajar, hay un gran esfuerzo de las familias, de los profesores y la comunidad en conjunto, porque cada vez que salen a representar a la localidad, todos suman voluntades para darle lo mejor a nuestros jóvenes atletas"