Santa Cruz, Martes, 23 de abril de 2024, 08:10 hs.
REUNIÓN
Costa y Carambia en la Casa Rosada
Martes, 21 de noviembre de 2017
Los Senadores electos Eduardo Costa y Maria Belen Tapia, junto al Diputado Nacional Pirincho Roquel, y los diputados electos Roxana Reyes y Antonio Carambia participaron de una serie de encuentros en la Casa Rosada con Ministros del Gobierno Nacional.

 Los Legisladores se reunieron con el Ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne para debatir sobre el proyecto de Ley de Reforma Tributaria y la situación fiscal. Luego participaron de una charla con Jorge Triaca, Ministro de Trabajo y Emilio Basavilbaso titular del ANSES para debatir sobre el Proyecto de Reforma de Ley Laboral.

Posteriormente participaron de una charla con el Ministro de Producción Francisco Cabrera sobre Proyecto ley Defensa Competencia y con el Ministro de Finanzas, Luis Caputo sobre Proyecto de Ley de Financiamiento Productivo.

Finalmente con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio analizaron la situación fiscal de las provincias y la realidad social y política de la provincia. 

Roxana Reyes destacó que fue una serie de encuentros muy importantes que sirvieron para conocer información sobre la situación financiera y los proyectos que ya están siendo debatidos para mejorarlos y poder aplicarlos en todo el país.

"Estamos trabajando junto a los representantes de Cambiemos y a todo el Gabinete de Ministros para poder realizar las reformas que Argentina necesita de la manera más ordenada y consensuada posible para que puedan tomarse las medidas tanto en materia económica como social que ayuden a mejorar la economía, bajar la inflación y reactivar a los sectores que aun siguen sin poder recuperarse. Es necesario tomar una serie de medidas tanto a nivel nacional como a nivel de las provincias para poder impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, y para lograrlo es muy importante que se debata de manera amplia, con todos los sectores y se puedan mejorar las propuestas presentadas por el Gobierno Nacional."