Santa Cruz, Martes, 23 de abril de 2024, 13:25 hs.
COPA SUDAMERICANA
Independiente juega la seminal frente a Libertad
Martes, 21 de noviembre de 2017
Los dirigidos por Ariel Holan visitan desde las 21.15 al equipo "guaraní" con los regresos al once inicial de Fabricio Bustos, en la defensa y Juan Manuel Martínez, en la ofensiva.

 El "Rey de Copas", apodo ganado por sus siete Libertadores entre 1964 y 1984, se presentará desde las 21.15 con arbitraje del peruano Víctor Carrillo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde experimentó recientemente buenas sensaciones con una goleada ante Nacional (4-1) en la instancia anterior. 

A excepción del 0-1 sufrido ante Atlético en Tucumán, por la ida de octavos de final, Independiente supo aprovechar el hándicap de marcar de visitante (2-1 ante Deportes Iquique de Chile y 4-1 con Nacional) para luego definir las series en su estadio Libertadores de América. 

Libertad justamente fue el equipo encargado de abortar lo que hubiera sido una seminal de alto contenido mórbido porque eliminó a Racing en cuartos de final, después de hacer lo propio con Huracán e Independiente Santa Fe de Bogotá en las fases previas