Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 01:15 hs.
ACTIVIDADES
"UTN a Puertas Abiertas"
Lunes, 20 de noviembre de 2017
La iniciativa organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UTN Facultad Regional Santa Cruz sigue abierta durante este mes de noviembre.

 El objetivo de esta actividad es brindar información y orientación acerca de la vida universitaria y la oferta académica ofrecida por nuestra casa de altos estudios, orientar a los estudiantes en distintas temáticas relacionadas con la innovación, la investigación y el desarrollo, entre otras, y generar vínculos con las instituciones del Nivel Medio de nuestra localidad.

Las jornadas son gratuitas y aquellos interesados podrán confirmar su asistencia para los días 29 y 30 de este mes en los turnos mañana y tarde de 10:00 a 12:00hs y de 15:00 a 17:00 hs. Además para aquellos que tengan dificultades en participar durante las fechas prevista se podrá coordinar con la SAE mediante el mail, teléfono o acercarse a la dirección que se detalla en el último párrafo. De esta manera los estudiantes de 4to y 5to Año de nivel medio de nuestra localidad y la provincia podrán conocer nuestra Facultad.

Por otro lado, agradecemos la participación y el interés de los alumnos del Secundario 18 "Topografo Marcos Robredo" y del colegio "Nuestra Señora de Fátima" quienes se han sumado a esta iniciativa y disfrutaron de los diferentes sectores de nuestra casa de altos estudios.

Los interesados en participar de esta propuesta pueden enviar un mail a sae@frsc.utn.edu.ar o alanbj01@gmail.com, o comunicarse por teléfono llamando al 02966 429173.