Santa Cruz, Viernes, 29 de marzo de 2024, 01:50 hs.
POLICIALES
Operativos de Saturación en Caleta Olivia
Lunes, 20 de noviembre de 2017
La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó en la noche del viernes un fuerte operativo de saturación que constó de patrullajes y operativos de control en los barrios "Rotary 23", "Los Pinos", "8 julio", "132 Viviendas", "Jardín", "120 Viviendas", "Gobernador Gregores", "Tres de Febrero", y "17 de Octubre" de Caleta Olivia.

 El despliegue se desarrolló en toda la ciudad, con personal policial apostado en diferentes puntos, rondas de patrullaje, controles de fiscalización de tránsito y personas, controles en locales nocturnos y en los ingresos y egresos.

A través de estos controles, la Policía de la Provincia de Santa Cruz, procedió a la identificación de más de ciento cuarenta y cuatro personas, más de veinte motos, al secuestro de diez vehículos, de los cuales seis fueron por dar positivo de alcoholemia a los conductores, infracciones de tránsito y por la realización de "picadas", además de diez motos secuestradas por infracciones de tránsito.

En ese marco, personal policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Comisaría Ramón Santos realizó procedimientos dinámicos de prevención en la RUTA NACIONAL N° 3. El mismo, constó de requisas y controles de documentación a todos los conductores, pasajeros y móviles que ingresan y egresan desde la provincia de Santa cruz a Chubut.

Por otra parte se realizaron controles de seguridad en locales nocturnos ("Michina", "Petroshow", "Buenos Momentos", "Lucy", "Drinks", "La Leo", "Romary",Local Drink, "Leo"), de los cuales se labraron actas de constatación por falta de documentación, de habilitación, de expendio de bebidas alcohólicas y clausuras. Las constataciones fueron remitidas al área de comercio del Municipio.

De los procedimientos participaron también los grupos GOM, Especial, Comando Radioeléctrico y Comisarías de Caleta Olivia.