Santa Cruz, Martes, 23 de abril de 2024, 10:44 hs.
OCTAVO FESTIVAL
"Por la Memoria y la Vida, MALVINAS"
Viernes, 17 de noviembre de 2017
Con apoyo de la Municipalidad de El Chaltén y con el objeto de perpetuar la memoria y el sentimiento de soberanía, desde el día sábado 18 al día lunes 20 de noviembre del corriente año, se llevará a cabo en El Chaltén la 8va edición del Festival "Por la Memoria y la Vida, MALVINAS", organizada por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega" y el Programa social radial "EN POSITIVO" donde todos somos Malvinas.

El Encuentro pretende rememorar a nuestros 649 Héroes Caídos en Malvinas y agradecer por la vida de nuestros Veteranos de Guerra. Es una manera de que todos puedan estar presentes, que se sienta que todo lo entregado no fue en vano y que tengamos presente que las Malvinas fueron, son y serán Argentina.

Mantener la memoria es parte de tener en alto el honor de cada uno de nuestros Héroes lo que siguen en el corazón de cada familiar, y cuentan con nuestro total agradecimiento y respeto.

La fecha no es arbitraria, sino que es una forma de comenzar festejando y conmemorando nuestra soberanía, el día 20 de noviembre "Día de la Soberanía Nacional".