Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 22:40 hs.
EN PUERTO DESEADO Y JARAMILLO
Alicia: "Las grandes transformaciones nacen de la fuerza del pueblo"
Lunes, 25 de septiembre de 2017
Así lo definió la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, tras visitar este sábado las localidades del norte provincial. "Lo más importante que tenemos es el valor como persona y el lugar que le damos a la construcción colectiva", enfatizó la mandataria tras concluir una jornada con múltiples actividades.

 "Las jornadas de trabajo que tenemos a diario, terminan siendo una síntesis como fue la jornada de hoy" resaltó Alicia tras recorrer los distintos puntos de Puerto Deseado y Jaramillo, que reflejaron el trabajo en conjunto desde las distintas áreas del Gobierno.

"Creo en el amor con el que se hacen las cosas" enfatizó la Gobernadora al tiempo y amplió: "Cada día siento que se deja esa actitud paternalista y el pueblo se pone en marcha".

"Tenemos una provincia con problemas financieros muy serios" reconoció la titular del ejecutivo santacruceño y agregó: "Cómo lo vamos a revertir? Con la fuerza de todos y todas".

Además, Alicia subrayó que notó las ganas en "el obrero de la construcción, en el especialista en salud, en el técnico" y en ese sentido, siguió "lo más importante que tenemos es el valor como persona y el lugar que le damos a la construcción colectiva".

"Acá se fortalece la identidad" recalcó la Gobernadora y amplió: "Esta fuerza que tiene que ver con el compromiso y la identidad, más el acuerdo social, no tengan dudas que van a producir las transformaciones q el pueblo de Santa Cruz necesita".

"Quiero ser un instrumento. Quiero que las realizaciones respondan realmente a las necesidades" señaló Alicia Kirchner y agregó: "Uno nunca sabe lo que puede hacer hasta que decide hacerlo".

Para concluir, la Gobernadora definió: "El acuerdo social no es una obra. Es acordar con los recursos que tenemos para poder lograr los objetivos que nos propusimos. Ir construyendo para