Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 08:45 hs.
ZONA NORTE
Corte de agua en Rada Tilly y Caleta Olivia por rotura en el acueducto
Jueves, 21 de septiembre de 2017
La Cooperativa informó que esta madrugada se detectó una avería en el acueducto nuevo y por tal motivo se cortó el ingreso de agua a las cisternas de Rada Tilly y Caleta Olivia. Comodoro Rivadavia continúa recibiendo el aporte de agua del antiguo acueducto con un caudal reducido.

La Sociedad Cooperativa Popular limitada informa a sus asociados del Servicio de Agua de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que esta madrugada se detectó una avería en el acueducto nuevo, en la zona de la Estación Reguladora Nº 6.

Por tal motivo, se cortó el ingreso de agua a las cisternas de Rada Tilly y Caleta Olivia, sin horario de normalización del servicio.

Comodoro Rivadavia continúa recibiendo el aporte de agua del antiguo acueducto con un caudal reducido, por lo cual se estima no será necesario interrumpir el suministro de agua potable, salvo que el aporte no sea suficiente para sostener las reservas de Puesto La Mata, para abastecer a la zona sur de la ciudad. La zona norte continúa con suministro de agua proveniente de la reserva de Cerro Arenal y Acuíferos Manantiales Behr.

Personal operativo se encuentra trabajando para reparar la rotura.

Se mantendrá informada a la población, y se ruega hacer uso racional del servicio.