Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 02:07 hs.
PROYECTO CONCEJAL SCIPPO
Juntan firmas para audiencia pública por superpoblación canina
Martes, 19 de septiembre de 2017
Río Gallegos, 18 de septiembre de 2017.- Integrantes del equipo del concejal Dr. Osvaldo Scippo, realizaron una junta de firmas para dar apoyo a la iniciativa de convocar a una Audiencia Pública a toda la comunidad de Río Gallegos, con el objeto de expresar opiniones y propuestas respecto a la problemática de superpoblación canina, autoría del mencionado concejal.

 La junta de firmas comenzó el viernes pasado en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente en los supermercados; los participantes indicaron la muy buena predisposición de la ciudadanía a la hora de apoyar un proyecto que aborda uno de los más complejos problemas que, día a día, afecta a nuestra sociedad. La tarea finalizará mañana por la tarde y las planillas con las firmas serán incorporadas al Proyecto.

Esta iniciativa busca la participación de amplios sectores tales como el Colegio Médico de Santa Cruz, profesionales de la Veterinaria, profesionales de la Medicina, Organizaciones Protectoras de Animales, Juntas Vecinales y todo aquel vecino mayor de 16 años que desee dar su opinión, aportar ideas, dar a conocer sus experiencias sobre el tema.