Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 19:28 hs.
ELECCIONES 2017
Carambia "Necesitamos generar trabajo para nuestros jóvenes"
Martes, 25 de julio de 2017
Antonio Carambia, pre candidato a diputado de la lista que encabeza Eduardo Costa para Senador, sostuvo que va a trabajar en el congreso para impulsar el empleo joven y las becas.

 "Hoy la mayor preocupación de la gente es la falta de oportunidades y de trabajo frente a la situación económica y social de Santa Cruz que no mejora" explicó Antonio Carambia.

Por eso, sostuvo que desde el congreso trabajará en proyectos que ayude a la generación de empleo, potenciación e incentivos a las pymes para que tomen nuevos trabajadores y acceso a becas para que los jóvenes puedan estudiar y perfeccionarse.

"Otro de los puntos a trabajar es generar la formación en oficios y trabajo especializado. En Santa Cruz tenemos industrias muy importantes como el petróleo y la minería y no hay formación específica para cubrir los puestos que allí se generan" observó el candidato.

"Tenemos que poner a nuestra Provincia en clave de ser generadora de recursos y valor agregado. No puede ser que las empresas contraten personas de otras provincias, cuando podríamos estar cubriendo puestos de trabajo los vecinos de Santa Cruz, dejando las ganancias acá" observó.

Por otra parte consideró que hay muchos proyectos que se pueden generar, como por ejemplo un PLAN DE EMPLEO JOVEN con un programa de incentivos que ayude a los jóvenes en la búsqueda de su primer empleo, así como buscar la creación de nuevos puestos de trabajo en la actividad privada que incorporen jóvenes.

"Vamos a hacer proyectos que potencien las pymes, reduzcan los costos impositivos, ayuden a generar empleo y a aumentar las ventas y la producción. Es la única manera de sacar a Santa Cruz adelante" sostuvo.

Para Carambia, en todos los lugares que visitó percibió hartazgo y ganas de cambiar.

"Los santacruceños quieren volver a soñar y a visualizar un futuro prometedor posible. Ya estamos cansados del saqueo y la corrupción. Tenemos que volver a ponernos en clave de esfuerzo y desarrollo y vamos a salir adelante" concluyó.