Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 19:24 hs.
CULTURAL
Inscripción para nivel inicial del Taller de Danzas Folklórica para adultos
Lunes, 24 de julio de 2017
En el marco de las distintas propuestas culturales que brinda la Municipalidad de Río Gallegos, el Taller de Danzas Folklóricas para adultos dependiente de la Dirección de Cultura, abrió las inscripciones, de lunes a viernes de 10 a 15 horas en la Secretaría de Desarrollo Humano (Paso de los Arrieros 2370), para el grupo nivel inicial. La propuesta es libre y gratuita.

 En este sentido, la profesora indicó que están "con muchísima expectativa, este primer semestre fue muy bueno con muy buena convocatoria, tuvimos en el mes de junio una muestra que estuvo muy linda; y esto motivó a que abramos un nuevo grupo que será nivel inicial y se dictará martes y viernes de 20 a 21 horas. En tanto, los grupos intermedio y avanzado que comenzaron en marzo continúan dictándose dos veces por semana".

Además Beatriz contó que "para este nuevo grupo inicial las inscripciones están abiertas y aquellos interesados en participar pueden hacerlo en las oficinas de la Dirección de Cultural, ubicadas en Paso de los Arrieros 2370, en el horario de 10 a 15. Cabe recordar que el Taller de Folklore dicta sus clases en la sala Espacio Futura, y son libres y gratuitas".

"Estos espacios, resaltó- son propicios para la vinculación que se genera, el intercambio de experiencias de vida, pero lo fundamental es encontrarnos con lo nuestro y que no se pierda nuestro folklore y las tradiciones" enfatizó la profesora.