Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 17:42 hs.
ELECCIONES 2017
Costa: "Siempre lo más importante es estar al lado de los vecinos"
Lunes, 24 de julio de 2017
Eduardo Costa y Roxana Reyes, candidatos de Union para Vivir Mejor - Cambiemos a Senador y Diputada Nacional se reunieron con vecinos en Río Gallegos. Estuvieron realizando una serie de reuniones en distintos barrios, visitaron asociaciones deportivas y culturales y se reunieron con trabajadores.

 "Esto es parte de lo que hacemos de manera constante que es charlar con los vecinos en cada rincón de la provincia, para escucharlos y construir juntos el cambio que Santa Cruz necesita", remarcó Eduardo Costa.

Por la mañana visitaron a vecinos del barrio Evita junto a Pirincho Roquel donde se reunieron con vecinos y caminaron la zona.

Después estuvieron en la sede del Club Independiente, en la sede de Agrupa, Asociación Grupo de Padres Autistas y en diversos barrios junto al Concejal Daniel Roquel.

"Visitamos la Asociación Grupo de Padres Autistas. Recorrimos las instalaciones y charlamos sobre el largo camino que vienen realizando desde hace más de 15 años, sobre los proyectos que concretaron y los nuevos desafíos, sobre las nuevas instalaciones que están construyendo y sobre el trabajo de concientizacion e integración que desarrollan", remarcó Reyes.

Por la tarde ser reunieron con Jubilados Unidos, el grupo que defiende sus derechos y exige el pago en tiempo y forma de jubilaciones y aguinaldos. Al respecto Reyes remarcó el valor de los jubilados que le dan una lección de civismo a toda la provincia exigiendo sus derechos y trabajando para que Santa Cruz entero escuche sus reclamos: "Es triste que quienes están jubilados tengan que emprender una lucha de este tipo, para que les paguen lo que es de ellos y se han ganado. Por otro lado es destacable su ejemplo que le muestra a toda Santa Cruz que hay cuestiones que tenemos que defender y por las que tenemos que luchar para que las cosas cambien de una vez por todas."