Santa Cruz, Jueves, 18 de abril de 2024, 07:16 hs.
CRISIS EN SANTA CRUZ
Gremios de la CTA y MUS reiteran pedido de renuncia de Ivovich
Miércoles, 24 de mayo de 2017
Fernando Alarcòn, vocal por los activos en la Caja de Previsión Social, en nombre propio y de los gremios solicita al Directorio del ente jubilatorio que le transmitan el pedido de renuncia de Ariel Ivovich por los hechos que son de público conocimiento.

                                                                                                          Rio Gallegos, 24 de mayo del 2017.

Al Directorio de la C.P.S

-------------------------S/D :

Por la presente me dirijo a este Directorio para solicitar a los vocales del ejecutivo, transmitan a la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner, que el conjunto de los gremios que integran la C.T.A. y la M.U.S , solicitamos de manera oficial, clara y urgente, la desafectación del cargo de Presidente de la C.P.S del Sr. Ariel Ivovich.

Es gravísimo que a pesar de las denuncias penales que efectuaron funcionarias judiciales y Sras. Jubiladas de nuestro sistema previsional por los hechos que son de público conocimiento, el Gobierno Provincial guarde silencio hace más de una semana y no se exprese al respecto. La violencia debe ser condenada públicamente, más aún cuando se trata de la acción protagonizada por un funcionario público.

Esta situación mencionada genera desconcierto e indignación en los trabajadores y jubilados de toda la provincia, por lo cual se debe informar oficialmente, quien está a cargo de este organismo como así también dar respuesta urgente al depósito de haberes del mes de abril para aquellos que no lo han percibido todavía, siendo que se argumentó públicamente que no se pagaba por la imposibilidad de ingresar al edificio, pero lo concreto es que desde el anuncio del día viernes 19, no hubo más novedades al respecto.

Reafirmamos por último el derecho constitucional y legal de cobrar en tiempo y forma para todos los sectores de trabajadores, sean activos y/o jubilados pensionados.

                                                                                                                       Sin otro particular, atte.

                                                                                                                      Prof. Fernando Alarcón.

                                                                                                                       Vocal Activos C.P.S