Santa Cruz, Miércoles, 24 de abril de 2024, 14:53 hs.
LAS HERAS
Se lanzo el Plan "Cero Bache"
Miércoles, 24 de mayo de 2017
El intendente de la ciudad de Las Heras, José María Carambia, lanzó el plan "Cero Bache", que es llevado adelante por la Subsecretaría de Obras Públicas. El mismo, como su nombre indica consiste en eliminar todos los baches de las calles de la ciudad de Las Heras, tarea nada fácil teniendo en cuenta los innumerables baches que forman parte de una problemática de larga data.

 Como prioridad de la gestión Carambia y según lo que el mismo pudo constatar en campaña, el estado de las calles es un verdadero problema para cada vecino, este mes lanzo esta solución de la que se encargan seis cuadrillas, las cuales en este momento se encuentran trabajando el bacheado tradicional (de hormigón), como así también el bacheo con adoquines.

Además informo el Subsecretario Guaitima que el municipio se encuentra realizando repaso y nivelación de calles en los sectores que más lo requieren, utilizando para ello motoniveladoras, camiones volcadores, camión regador y vibrocompactador, en los barrios Calafate, se trabaja en Güemes, Malvinas y actualmente en barrio Industrial.
El intendente José María Carambia expreso: "Hemos comenzado un plan donde intentaremos tapar y eliminar todos los baches de la ciudad. Tendremos trabajando seis cuadrillas en una primera etapa, utilizando el bacheo tradicional de hormigón y también bacheo con adoquines, es lo que los vecinos de Las Heras me han manifestado como preocupación y de a poco iremos abarcando todos los frentes que requieren asistencia inmediata, pero de a poco la ciudad está cambiando".